domingo, 3 de marzo de 2013

De que van las cosas

Alguna vez, en alguna clase, una maestra nos compartió su visión de la vida, la felicidad y la tristeza. Para ella, la vida no es enteramente feliz ni enteramente triste, sino que la mayor parte del tiempo nos aproximamos a alguno de esos extremos. Entonces, en ocasiones llegamos a la alegría y en otras, a la desdicha; muchas veces nos columpiamos de un lado a otro sin llegar a un extremo en conciso.

En una de las épocas mas intensas de mi vida, donde paso de la felicidad a la desgracia constantemente, he decidido reencontrarme con una de las actividades que me hace más feliz: escribir. Y a su vez, les comparto lo que escribo, lo cual tal vez no sea mas que la consecuencia semiconsciente de satisfacer a mi ego personal, o un deseo interno de compartirles algo de mi vida, y esperar que aprendan algo bueno de mi, si es que algo de bueno sale de esto. Ante todo, permanezco positivo

Intentaré ser constante, compartir pensamientos, reflexiones y agradezco a la o las personas que se tomen el tiempo de leer esto. Tal vez intentare ser gracioso, reflexivo, superficial, filosófico o científico. A veces (como en esta ocasión) seré sombrío, También intentare ser conciso, pero no prometo nada. :B

Espero que tengan un buen día :)

José Piña

No hay comentarios:

Publicar un comentario